Bienvenidos a www.piensaenbinario.es

¡Abrimos piensaenbinario!

Por fin abrimos piensaenbinario y para inaugurar el blog quería daros la bienvenida  y las gracias a todos aquellos que paséis por aquí. Espero y confío en que alguna de las entradas que se vayan publicando os resulten de utilidad.

Este pequeño proyecto personal nace con el objetivo principal de ofrecer información acerca de tareas que he tenido que realizar en mi vida profesional y de las cuales o no encontrado información, o bien me ha costado bastante encontrarla, o esta se encontraba demasiado dispersa por diferentes web. En muchos casos las publicaciones consistirán simplemente, en organizar y agrupar en una única entrada la información obtenida de otros blog o foros (los cuales por supuesto citare y enlazaré) permitiendo así no tener que volverse loco buscando en miles de páginas web para hacer tareas, que son relativamente sencillas.

He decidido dejar habilitada la publicación de comentarios mientras se respete mi trabajo, esfuerzo y los comentarios de los demás, sobre todo los comentarios de los demás ya que sin vosotros esta web no tiene ningún sentido. Hay que entender que todos nos equivocamos e invito de verdad a todo aquel que desee aportar algo lo haga, ya que será bien recibido, pero por favor sin menospreciar el trabajo de los demás.

Si alguien está interesado en algún tema en concreto o desea proponer cualquier tema dejo un formulario de contacto que podéis utilizar para poneros en contacto conmigo, siempre dentro de mis posibilidades intentaré tocar esos temas.

En las próximas semanas iré publicando los nuevos artículos, mi intención inicial es publicar un artículo semanal, confió en que el tiempo me permita seguir este ritmo y siendo optimistas incrementarlo, aún está todo por ver.

Ya por último sólo me queda despedirme, espero de verdad que disfrutéis de piensaenbinario igual que yo disfruto aprendiendo y manteniendo esta web.

Debes haber iniciado sesión para publicar un comentario.